Que siempre sí: adelantan a burócratas 30% para el Buen Fin
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Luego de que el viernes pasado la Secretaría de Finanzas Pública señalara que no daría adelanto de aguinaldo a burócratas con motivo de El Buen Fin, la Oficialía Mayor emitió una circular para informar que el 17 de noviembre entregará 30 por ciento de la prestación anual.

La medida fue notificada a las secretarias de estado, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y al sindicato de trabajadores del Poder Ejecutivo a través de la circular 035, el pasado 14 de noviembre.

La semana pasada, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca dijo que estaba a la espera de que el gobierno de Hidalgo avalara entregar un adelanto de la prestación anual a burócratas, pues lo solicitó para que cuenten con liquidez económica durante el próximo fin de semana.

En respuesta, Finanzas Públicas, a cargo de Jessica Blancas Hidalgo, informó el 10 de noviembre a Criterio que el aguinaldo se pagaría en dos partes: en la primera quincena de diciembre y el resto, al regreso de las vacaciones de fin de año.

El Buen Fin, estrategia de ventas, se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

Empleados federales que trabajan en 40 delegaciones de Hidalgo también tendrán adelanto, según indicó en comunicado Joel Ayala Almeida, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 50 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad