Queman basura de escuela por que nadie la recoge
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 51, ubicada en la comunidad Conejos, municipio Atotonilco de Tula, se encuentran desesperados por la acumulación de basura dentro del plantel escolar

Los inconformes platicaron que ya son varias semanas que las personas encargadas de llevarse la basura no han entrado al plantel: “ya son dos meses aproximadamente que el operador del camión recolector se ha negado a entrar a la institución, sí pasa el camión, pero no se detiene en la escuela”.
Destacaron que esta situación ya la han reportado constantemente, pero que nadie les hace caso y la escuela se está convirtiendo en un foco rojo de contaminación, ya que los olores fétidos de los residuos son muy desagradables.
“Tenemos el temor que nuestros hijos se enfermen, pues las moscas, los perros y las ratas ya han comenzado a hacer de las suyas en el lugar” dijeron los paterfamilias.
Ante esto hicieron un enérgico llamado a las autoridades de salud y a las autoridades municipales, porque la acumulación de basura es exagerada y el chofer del camión de la basura simplemente se niega a realizar su trabajo.
El operador del camión recolector les dice que tienen que sacar la basura, pero que desde un inicio lo hacían así; sin embargo si el camión no pasaba pronto los perros regaban todo el desperdicio.
Ante esta situación han decidió quemar la basura al interior del plantel, pero eso ha causado molestias a la ciudadanía que vive cercana al lugar.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 27 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 37 minutos
title
Hace 39 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad