Quiere la UAEH pagar en especie
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Humberto Veras Godoy, afirmó que se propondrá a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Intermunicipales (Caasim) que los pagos de la institución a este organismo descentralizado puedan darse en especie.

“Estamos buscando la posibilidad de convenir para que mediante una serie de servicios o de acciones de la autónoma podamos contribuir al desarrollo de Caasim”, dijo.
Becas, proyectos de investigación o alguna otra acción que redunde en contribuir al mejoramiento de la Caasim serían algunas de las prestaciones con las que la UAEH podría pagar su consumo de agua potable, expresó.
“Hay una serie de cosas con las cuales podemos contribuir, tenemos investigadores en el área de ciencias de la tierra, ciencias químicas, que pueden contribuir a estudios que se hacen en la parte del agua; se han planteado muchas cosas, cursos y becas que se pueden otorgar, todo ese tipo de cuestiones que deben quedar plasmadas en un convenio”, abundó.
Veras Godoy precisó que no es que la UAEH no pague, sino que “la Autónoma del Estado de Hidalgo no es un ente que este gravado desde el punto de vista financiero, pero estamos buscando cumplir con la responsabilidad que tenemos como tal, (por eso) no es cuánto tiempo tenemos sin pagar”, detalló al ser cuestionado sobre el monto pendiente a liquidar por los servicios de Caasim.
Finalmente, expresó que la Caasim podría conocer la forma en “que estamos haciendo del reciclaje de agua, que utilizamos en los jardines de la universidad y por otro lado también llegar al acuerdo final que tendrá que ver con los montos y pagos”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 26 minutos
title
Hace 35 minutos
title
Hace 40 minutos
title
Hace 51 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad