Quieren revisar la concesión de espectaculares
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

 

El regidor independiente del ayuntamiento de Pachuca, Nabor Rojas, consideró imperante que el municipio imprima orden a todos los anuncios espectaculares de la ciudad con el propósito de regularizarlos. Expuso que actualmente estos espacios no sólo representan contaminación visual al ser ubicados anárquicamente, también un tema de Protección Civil, ya que en Pachuca se registra vientos fuertes que hacen peligrosos estos anuncios.

Además, continuó, se tienen pantallas que representan distracciones al conductor, como la instalada en el bulevar Felipe Ángeles, donde han ocasionado accidentes.

“Está tan desordenado que ahora que estamos evaluando el caso del contrato de Publirex detectamos que la anterior administración entregó prácticamente gratis un contrato a 15 años, con el que no pagan un centavo a la presidencia”.

En este caso, continuó, el ayuntamiento entregó un permiso que excedió su temporalidad; cedieron a cambio de donar puentes y algunos espectaculares, pero “no pagara un solo peso por 15 años”. También, añadió el asambleísta capitalino, se tiene detectado la influencia de la promotora Club de Futbol Pachuca que detenta los espectaculares de la zona planteada.
“Se trata de ordenar, por eso hemos pedido que nos giren información de los nombres de los dueños, cuánto pagan, cuánto deben y donde tienen cada anuncio”.

Señaló que se debe actuar con mucho orden, “se debe revisar el reglamento y rearticular, porque no puede llegar cualquier persona a poner un anuncio donde quiere, debe haber un orden y de este debe ser el eje la presidencia municipal”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 60 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad