¿Quieres estudiar en otro estado o país? Esto de interesa
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo  (UAEH)  convoca a estudiantes de licenciatura y posgrado, a realizar estudios que van de uno a dos periodos académicos en instituciones  nacionales y extranjeras.

 

Los interesados en participar deberán de ser estudiante regular con promedio mínimo de 8.5, haber cubierto el 50% de los créditos dependiendo su programa académico y contar con algún documento que acredite el nivel del idioma requerido de universidad destino.

 

La recepción de documentos se llevará a cabo en la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), ubicada en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (CEVIDE) de Ciudad del conocimiento del 16 de enero al 17 de febrero del año en curso, en un horario de lunes a viernes de 09:30 a 15:00 horas.

 

Cabe destacar que para la entrega e integración de documentación los interesados deberán realizar previa cita y se podrá solicitar al siguiente correo electrónico: [email protected] o vía telefónica al 771 71 7 20 00 a la ext. 6022 o 6023.

 

El Programa de Movilidad Educativa cuenta con diferentes modalidades  como: Curso Académico en donde se hace la realización de estudios académicos por trimestres, cuatrimestre, semestre o hasta 12 meses en otra Institución de Educación Superior (IES) nacional o internacional,

 

Prácticas Profesionales, que son las actividades que realizan los estudiantes dentro de una empresa pública o privada,  estancia de Investigación, la cual contempla la participación de un estudiante de licenciatura o posgrado en un proyecto de investigación en otra IES y estancia académica para el fortalecimiento del idioma, que principalmente son actividades dirigidas a fortalecer una segunda lengua de nuestros alumnos a través de programas de inmersión cultural, que permiten  la práctica cotidiana de ésta, además del desarrollo de aptitudes fundamentales en el entorno laboral.

 

Si alguna modalidad de la oferta te interesa y cuentas con los requisitos, será muy fácil ser admitido, sin olvidar que es una gran oportunidad para tu desarrollo en el ámbito educativo principalmente, así como también para tu desarrollo cultural,  mejora en aptitudes y habilidades, entre otras muchas cosas. Cumple en tiempo y forma con tu documentación.

 

Para más información visita la página https://www.uaeh.edu.mx/admiyserv/gesuniv/sedein/dri/o, llama al número telefónico ya antes mencionado o acude directamente a las oficinas ubicadas en CEVIDE Primer piso, Ciudad del Conocimiento, carretera Pachuca- Tulancingo Km. 4.5, Mineral de Reforma, Hgo.;  C.P. 42083.

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 24 minutos
title
Hace 11 horas
title
Hace 11 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad