Reabren bar de riña campal en Pachuca
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Tras 13 días, los sellos de clausura al bar La Oveja Negra, ubicado sobre el bulevar Minero, a la altura del panteón municipal, fueron retirados, informó el director de Reglamentos de Pachuca, Leonardo Escudero.

El antro fue cerrado tras una riña campal el pasado 28 de septiembre, cuando al menos tres personas resultaron heridas, una de gravedad.

La sanción al establecimiento correspondió a su clausura temporal y una multa de más de 8 mil pesos. “La clausura era por una semana, pero ellos recién pagaron y, por tanto, apenas se les retiró los sellos”.

Por estar ubicada en una zona considerada conflictiva, dijo, Reglamentos sugirió al propietario de La Oveja Negra cambiar de instalaciones, pero él rechazó la propuesta.

“Decide quedarse en ese lugar con la condicionante de que, si vuelven a suscitarse cosas de este tipo, el bar puede ser sujeto de una nueva clausura y una multa mayor”.

Explicó que antes de una clausura definitiva, el reglamento “permite ir paso a paso”.

“Ahí está el tema de Los Contenedores, donde se clausuró una primera vez, paga su multa y volvió a trabajar, y así hasta una tercera ocasión, en seis meses, en que se hace una clausura definitiva”, ejemplificó.

En una revisión a La Oveja Negra, reveló, “salieron corriendo alrededor de 20 muchachos, son explicación lógica, se presume eran menores de edad, pero no lo comprobamos”.

“Se habló con el propietario, se le hizo un citatorio a las 48 horas, hablamos de este tema, y realizamos posteriormente dos revisiones, y no se encontró menores de edad”, dijo Escudero.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 26 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 42 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad