Realizan nombramientos en Seguridad Pública
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Seguridad Pública estatal, Mauricio Delmar Saavedra, dio posesión a nuevos titulares en diferentes áreas de la dependencia.

Como subsecretaria de Seguridad Pública y Reinserción Social fue designada Laura Talamantes García, quien se ha desempeñado como directora general del Centro Federal de Readaptación Social 2 Occidente; titular del Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan; encargada de los reclusorios preventivos varoniles y femeniles Norte y Sur, varonil Oriente, de la Ciudad de México, además del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con la dependencia, el mandatario Omar Fayad ordenó el nombramiento de José Juan Carlos Arroyo Salamanca al frente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4); Carlos Alberto Anaya Ballesteros funge como nuevo titular de la Dirección General del Aeropuerto Estatal y la Flota Aérea del Poder Ejecutivo.

Asimismo, el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza es dirigido por Guillermo Raúl Aréchiga de la Isla; la Unidad de Registro y Supervisión de Prestadores de Seguridad Privada, por Miriam Margarita Carmona Morán.

En la Coordinación de Seguridad Estatal, que dirige Uriel de Jesús Moreno Castro, se lleva a cabo una reestructuración en los mandos policiacos que encabezan las regiones de la entidad (antes 22), además de implementarse una nueva división territorial que comprende 16 delegaciones regionales y seis subdelegaciones más.

Respecto a los delegados regionales salientes, la SSPH informó que se han reincorporado a los cargos que desempeñaban previo a encabezar cada región; en tanto que los entrantes serán evaluados constantemente para supervisar su desempeño.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad