Reanudarán clases hasta el próximo lunes en la UAEH
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, confirmó que el regreso a clases se extenderá hasta el próximo lunes 25 de septiembre, dijo en entrevista con Radio UAEH 99.7.

De acuerdo con el directivo, la suspensión será de “clases frente a grupo”, dijo, mientras que las actividades económico – administrativas se realizarán con normalidad a partir de este jueves 21.

Con el fin de realizar acciones de mantenimiento y reparaciones menores en la se reanudan clases el lunes 25 de septiembre, publicó en su cuenta de Twitter. 

Pontigo Loyola precisó que no hay daños en la estructura, sólo daños menores en vidrios que serán atentidos, dijo en entrevista.

Por otra parte, hasta el momento la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) no han realizado un pronunciamiento sobre la reanudación de clases.                       

En el caso del evento que tenía programada la UAEH del espectáculo mexicanísimo que se realizaría este jueves en el auditorio Gota de Plata se reprograma hasta el 17 de noviembre.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 48 minutos
title
Hace 58 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad