Recibe Atitalaquia 3.5 mdp para obras con mayor rezagoJaime
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

El gobierno local recibió 3 millones 500 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, aunados a recursos propios, por lo que se logró beneficiar a comunidades de mayor rezago social en el municipio como San Isidro Bojayito, Los Cedros, Ejido San Luis, Tezoquipa, Colonia Dendho y El Cardonal, así lo dijo el alcalde Jaime Reyes Galindo 

“Necesidades y carencias tendremos siempre, la oportunidad de disminuirlas la tenemos ahora. Trabajar por la gente de Atitalaquia es una responsabilidad como presidente municipal, que he asumido junto con mi equipo de trabajo desde el día que entramos hasta hoy, y así será hasta el último día de mi administración la tendremos”, expresó Reyes Galindo durante el encuentro que sostuvo con beneficiarios de zonas marginadas en el municipio.
El edil precisó que dichas acciones han sido ejecutadas por el ayuntamiento a través de la Dirección de Planeación y Desarrollo Económico, a cargo de Alberto Carlos Paulino Martínez, quien ha elaborado los expedientes correspondientes para bajar los recursos necesarios del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Jaime Reyes explicó que el monto total de la inversión corresponde a los años 2014 y 2015. “En el primer año en el que Atitalaquia se benefició con estos programas se obtuvieron casi 2 millones de pesos, con los que se construyeron 87 pisos firmes, 18 plantas solares unifamiliares, 15 cisternas y 9 sanitarios biodigestores. Durante el segundo año se bajó 1 millón 500 mil pesos aproximadamente, instalando 41 plantas solares unifamiliares”.
“Para este año, 2016, se aplicará un millón 400 mil pesos para la instalación de 31 plantas solares y 26 pisos firmes” informo el edil.
El alcalde agradeció a los miembros del cabildo, “por avalar, aprobar y apoyar la ejecución de éstos programas en el municipio, los cuales benefician a quien menos tienen y más necesitan”

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad