Hoy Meade y Ricardo Anaya vienen a Hidalgo
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Este día, los aspirantes presidenciales del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, y de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, realizarán, respectivamente, su primer acto de precampaña en Hidalgo.

Meade tendrá una reunión con los representantes de la dirigencia estatal que encabeza Leoncio Pineda Godos y los miembros de la Fundación Colosio a las 16:30 horas en la sede del Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad.

De acuerdo con el área de Comunicación Social del tricolor, será el primer acto oficial que el exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) realice cómo precandidato del PRI a la presidencia de México.

En Año Nuevo, Meade Kuribreña, junto con su familia, visitó el exconvento agustino de Santiago Apóstol; el 31 de diciembre difundió un video en sus redes sociales en el que se observa que camina con su esposa, Juana Cuevas, por el inmueble, con la leyenda “Saludos desde Epazoyucan. Muy feliz año”.

El 5 de enero, el presidente nacional del instituto político, Enrique Ochoa Reza, informó en sus redes sociales que se reunió con los gobernadores de su partido. En la foto publicada aparece Omar Fayad Meneses.

“Llevamos a cabo una productiva reunión de trabajo con la gobernadora (de Sonora, Claudia Pavlovich) y los gobernadores priístas. Ganaremos con Pepe Meade las elecciones de 2018”, escribió en Twitter.

A las 18:30 horas en el salón Gallia, ubicado al sur de la ciudad, Anaya Cortés se reunirá con la militancia perredista y panista en el estado.

Comunicación Social del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo informó que se citó a la militancia a las 17:30 horas, pero el evento oficial comenzará una hora más tarde.

Del exdirigente albiazul también será su primera aparición en el estado como precandidato a la presidencia de México; el 19 de marzo del 2016, aún al frente del partido, acudió a la entidad para apoyar a Francisco Xavier Berganza, quien competía por la gubernatura de Hidalgo.

El año pasado, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, realizó una gira del 20 al 23 de diciembre en 12 municipios de la entidad.

imagen galeria

PROMETIÓ  PEÑA NIETO OPORTUNIDADES

El 29 de diciembre de 2011, en su primer mitin abierto como precandidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, recordó al excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio y dijo que, como él, quería un México de oportunidades.

En Huejutla, Hidalgo, eanticipó que su partido obtendría “carro completo en la elección de 2012. “Me encuentro en el lugar donde hace casi 18 años un mexicano excepcional inició su recorrido por la República, Luis Donaldo Colosio Murrieta, y al igual que entonces, sus palabras o parte de su mensaje y palabras tiene vigencia en nuestros días”, dijo .

“Hoy queremos ser parte y promotores de un México unido, de un México que esté unido por el trabajo, de un México unido por el desarrollo, de un México donde exista igualdad y oportunidades para todos los mexicanos”, afirmó entonces.

CALENDARIO

Precampañas Se llevarán a cabo del 11 de diciembre de 2017 al 8 de febrero de 2018.

Campañas a realizarse del 30 de marzo al 27 de junio.

Veda electoral del 28 de junio al 1 de julio.

Jornada electoral Los comicios se celebrarán el primer día de julio.

imagen galeria

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 7 minutos
title
Hace 17 minutos
title
Hace 25 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad