Reciben delegados registros de planillas
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Integrantes de las Asambleas Electivas Distritales de Sectores y Organizaciones del PRI recibieron los registros de planillas únicas a delegados que tendrán la función de votar -en caso de que se registren dos o más aspirantes- o ratificar -si solamente se registra un aspirante- a los candidatos a diputados locales el 26 de febrero.

Esto, durante la celebración de las Asambleas de Delegados en cada uno de los distritos electorales, procedimiento que se llevó a cabo de manera simultánea en los distritos Zimapán, Pachuca Oriente, Pachuca Poniente, Tula de Allende, Tizayuca y Tepeapulco.
Apenas el viernes pasado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio inicio a la integración de su Asamblea Electiva para avalar a su candidato a gobernador, la cual estará integrada por más de 2 mil militantes, de diversos sectores y organizaciones priístas.
En este caso, se espera que el día 4 se esté dando el registro del candidato tricolor al gobierno del estado, entre 9 y 11 de la mañana, informó el presidente estatal del PRI.
Posteriormente, se espera que la propia comisión esté dictaminando ese mismo día 4, o más tardar 5, para tener la autorización a quien sea el abanderado, y el día 27 de febrero elijan o den su aval al candidato priísta.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad