Recicla Secretaría de Gobierno a exalcaldes
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Gobierno de Hidalgo realizó enroques y nombramientos en las direcciones de Gobernación; entre ellos, el de los exediles Selene Peña Ávila, de Zempoala, y Miguel Escamilla Baños, de Mineral de la Reforma.

La expresidenta despachará en el distrito X Apan; mientras, el antecesor de Filiberto Hernández en la alcaldía lo hará en XII Pachuca Oriente, XIII Pachuca Poniente, así como el XVII, con sede en el municipio mineralense.

El resto de los nombramientos son: distrito I Zimapán, Isaac Aramer Lozano Trejo y Carlos Hernández González; II Zacualtipán, Antonio Serrano Mohedano y Elmer Céspedes Galindo; III San Felipe Orizatlán, Said Chávez Cobos; IV Huejutla, Gerardo Canales Valdez; V Ixmiquilpan, Álvaro Mera Domínguez y Eduardo Alejandro Alcázar Conde, y distrito VI Huichapan, Bonifacio López Zavala.

En el VII Mixquiahuala, Gonzalo Hernández García; VIII Actopan, Efraín Ramírez Gutiérrez; IX Metepec, Luis Alonso González Cruz y Antonio Silva Otamendi,  y XI Tulancingo, Javier González Arreola.

En tanto, en el distrito XIV Tula, Francisco Hazel Partido Rodríguez; XV Tepeji, Horacio Islas Díaz; XVI Tizayuca, Ranulfo Serrano Mohedano, y XVIII Tepeapulco, Jacobo Flores Pérez, informó la dependencia en un comunicado.

Según el documento, los cambios se realizaron “para optimizar el trabajo que se desarrolla en cada una de las regiones del estado”.

Criterio solicitó a la Secretaría de Gobierno la lista de funcionario que dejó el cargo, pero al cierre de edición no obtuvo respuesta.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 4 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 18 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad