¡Justicia por Brayan!, secuestrado y asesinado en Hidalgo
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Alrededor de cien personas se manifestaron de nueva cuenta en el Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes, en Pachuca, para exigir justicia en el proceso por el homicidio y secuestro de Brayan “N”, muerto en septiembre de 2017.

Con la consigna “¡Ni una víctima más! Exigimos justicia para Brayan”, los inconformes pidieron ser escuchados para evitar que se repitan casos como el ocurrido contra el oriundo de Tlaxcoapan, cuyo cuerpo fue hallado en Atitalaquia.

Leticia Corona Hernández, quien se unió a la movilización, encabezó la manifestación, cuya finalidad fue conocer “a detalle” el proceso que se le sigue a Axel E. D. H., presunto responsable de la muerte del menor.

La última vez que se le vio a Brayan con vida fue el 21 de agosto en su escuela, el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis) 26, de Atitalaquia. Al salir del lugar, fue secuestrado.

MÁS MANIFESTACIONES

Familiares, amigos y habitantes de Tlaxcoapan han realizado, en diversas ocasiones, movilizaciones para exigir justicia.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad