Reconocerán en el Senado a periodista hidalguense
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

El periodista hidalguense Anselmo Estrada Alburquerque, columnista de esta casa editorial, será galardonado junto con otros 111 periodistas de todo el país, por su trayectoria y aporte a los medios de comunicación, en un evento organizado por la agrupación Comunicadores por la unidad AC.

La celebración se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de junio en el Senado de la República, en el patio del Federalismo a las 15:30 horas, se entregarán los reconocimientos, los cuales aprobó la Comisión Dictaminadora al Mérito Periodístico 2016.

De acuerdo a la información de los organizadores el galardón se otorga como parte de las actividades conmemorativas del Día de la Libertad de Expresión en México, se reconoce este año el trabajo periodístico desarrollado por comunicadores con una amplia y sólida  trayectoria en diferentes ámbitos del periodismo.

Anselmo Estrada, inició su trabajo periodístico como reportero en 1960, en El Sol de Hidalgo, posteriormente su trayectoria abarcó los diarios Novedades, El Día, Centenario, El Sol del Campo, El Universal y Unomásuno.

En Hidalgo fue subdirector de los diarios El Voceador y Visor, así como jefe de redacción de El Sol de Hidalgo, coordinador del diario Nuevo Día y es autor de la columna La inocente polvorita desde 1981.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 24 minutos
title
Hace 35 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad