Recupera PGR seis mil litros de hidrocarburo robado; detienen a dos
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

Peritos de la PGR y policías federales recuperaron 6 mil 93 litros de hidrocarburo robado, aseguraron un inmueble donde era resguardado y se inició un proceso contra dos sujetos por posesión ilícita de combustible.

En tres hechos diferentes, la PGR cateó un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, localidad San Gabriel, en Tezontepec de Aldama, en el cual decomisaron 21 contenedores de plástico con rejilla, siete camionetas y aproximadamente mil 500 litros de hidrocarburo; el inmueble fue asegurado.

En Singuilucan, autoridades federales iniciaron una carpeta de investigación por la comisión de los delitos de sustracción y posesión ilícita de hidrocarburo. A través de una llamada anónima se denunció la presencia de vehículos con el combustible, sobre la Pachuca-Tuxpan.

En el lugar, los uniformados localizaron una manguera conectada a un ducto de Pemex. Aseguraron 3 mil 400 litros de hidrocarburo aproximadamente, dos camionetas una con placas del estado de Hidalgo y otra de Puebla.

Finalmente en Atotonilco de Tula, a la altura de La Cañada, policías municipales detuvieron a dos sujetos quienes transportaban dos contenedores con mil 193 litros de hidrocarburo.

En los tres casos, todo lo decomisado y los dos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 44 minutos
title
Hace 54 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad