Recuperan otro automóvil abandonado con hidrocarburo
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

Con la recuperación de 4 mil litros del energético que probablemente fue sustraído de manera ilegal, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reportó el tercer aseguramiento de combustible en cinco días

Este decomiso fue realizado por policías estatales asignados en Tula de Allende, donde aseguraron un vehículo con varios contenedores con hidrocarburo.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, los agentes se percataron de un vehículo abandonado sobre un camino de terracería. Cuando se acercaron a inspeccionar la camioneta Ford pickup, detectaron cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, llenos en su totalidad.

El lunes pasado, la SSPH informó sobre la recuperación de 4 mil 400 litros del energético en el ejido Santa Ana Ahuehuepan, Tula. Los cuatro contenedores se encontraban llenos en su totalidad con el hidrocarburo en un auto abandonado.

Dos días después, pero en Tetepango, elementos de la corporación encontraron aproximadamente 900 litros del combustible ordeñado, también en un auto abandonado y en un ejido (Juandho).

En ninguna de las tres operaciones hubo detenidos por su probable participación en el robo  y transporte de energético

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 38 minutos
title
Hace 47 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad