Recuperan veintena de ganado; investigan a dos policías
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en conjunto con agentes de las policías de Epazoyucan, Villa de Tezontepec y Zempoala, aseguraron a un sujeto, tres camionetas de carga y recuperaron cabezas de ganado posiblemente robadas.

La corporación estatal informó que, además, dos uniformados de Zempoala son investigados para determinar su posible relación en los hechos registrados la madrugada de 24 de noviembre.

Los elementos de las policías municipales y la estatal localizaron una camioneta de carga que circulaba en un camino de terracería con las luces apagadas en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en la localidad La Trinidad.

Los efectivos aseguraron a un sujeto de 25 años de edad, procedente de Nopaltepec, Estado de México, quien transportaba en una camioneta Ford F-450 blanca, con placas del Edomex, diez cabezas de ganado; no contaba con la documentación correspondiente de los ejemplares.

Minutos después, informó la SSPH, arribaron al sitio elementos de Zempoala a bordo de una patrulla, a cuyos tripulantes, de 27 y 37 años, señaló el sujeto por su probable relación en dicha situación, por lo que fueron trasladados a instalaciones de la Coordinación de Seguridad Estatal.

A unos 200 metros fue localizada, con luces apagadas, con el motor encendido y las puertas abiertas, una camioneta Chevrolet 3500 blanca, con placas del Edomex, en la que se encontraron ocho cabezas de ganado, misma que fue asegurada. En otra unidad similar, los elementos hallaron otros ocho bovinos; tres de ellos, sin vida.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 54 minutos
title
Hace 7 horas
title
Hace 8 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad