Registra SP tres suicidios en 24 horas
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

Tres suicidios se registraron la mañana de este martes en dos municipios de Hidalgo, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH). 

De acuerdo con el reporte de la corporación policial, el primer incidente se suscitó al interior de una habitación del motel Dalí, ubicado en la calle Melchor Ocampo, en Mineral de la Reforma.

Dentro, dos cuerpos fueron localizados sin vida, los cuales permanecían colgados de cuerdas y un cable blanco fijados a una escalera que da acceso a la habitación.

La policía municipal acudió al lugar de los hechos y confirmó el deceso de los dos, de quienes se reservó su identidad.

El lugar quedó acordonado y resguardado por la agentes locales; posteriormente, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribó para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Además, en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la localidad Matías Rodríguez, en Singuilucan, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba suspendido de una cuerda atada a una torre de alta tensión. Al sitio también acudieron representes de la fiscalía.

En su edición del pasado 17 de mayo, Criterio informó que, de 2014 a 2016, la procuraduría reportó 418 suicidios en Hidalgo.

De acuerdo con los datos de la respuesta a la solicitud de información con folio 00053017, realizada por un particular, 74 por ciento de los casos corresponde a hombres que atentaron contra su vida; es decir, 311, por 107 suicidios de mujeres.

El reporte revela que 323 ocurrieron por ahorcamiento; además, 95 por intoxicación, ahogamiento y uso de armas de fuego.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad