Registran hoy candidatos a diputados
 
Hace (72) meses
 · 
Con lupa revisará IEEH tiempos de separación de cargos para candidatos
Compartir:

Hoy vence el plazo para que los candidatos a diputados locales por mayoría relativa y representación de los nueve partidos de Hidalgo se registren ante el Instituto Estatal Electoral (IEEH).

A las 12:00 horas está programado el arribo de los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que postulará cuadros en 12 distritos, pues, en los otros seis apoyará candidatos comunes, junto con el Verde Ecologista de México (PVEM), Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza (Panal), ya registrados.

Los abanderados de la coalición Por Hidalgo al frente, conformada por Acción Nacional y el sol azteca acudirán a las 14:00 horas.

A las 18:00 horas, Encuentro Social registrará a sus cuadros en la sede del órgano comicial

El Partido del Trabajo (PT) acudirá a las 17:00. El lunes, el dirigente Arturo Aparicio Barrios rompió la alianza con Movimiento Regeneración Nacio-nal (Morena).

Hasta el cierre de la nota ni Movimiento Ciudadano ni Morena especificaron la hora en la que acudirán al IEEH, después de que el Grupo Universidad dejó las filas del partido naranja para sumarse, con sus candidatos, al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Marisol Flores I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad