Regresará Camacho feria a Pachuquilla
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

La feria de Mineral de la Reforma, que reubicó el actual ayuntamiento, volverá a la cabecera municipal el próximo mes, informó Raúl Camacho Baños, presidente municipal electo.

Además, el acceso a la feria será gratuito buscando que los empresarios y microempresarios ofrezcan precios accesibles a la población. Camacho Baños señaló que la intención de la nueva administración municipal es recuperar la inversión por la organización.
“Es un hecho que la feria tradicional regresa a su origen, es decir, a Pachuquilla. Buscaremos que los costos de los juegos y comercios sean accesibles para que las familias mineralenses puedan disfrutar en todo su esplendor de esta fiesta”, declaró.
Se prevé que este día se ofrezca una conferencia a medios de comunicación para presentar a los integrantes del patronato que se encargará de la organización de la festividad en Mineral de la Reforma.
En 2014 el ayuntamiento que encabeza Filiberto Hernández Monzalvo aprobó el cambio de fecha (de septiembre a mayo) y la sede de la feria tradicional moviéndola a un terreno que compró a través de la contratación de un préstamo bancario.
Hernández Monzalvo, presidente de Mineral de la Reforma, decidió cancelar la feria tradicional de 2016 para no empañar el proceso electoral.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad