Regresarán comerciantes al 1 de Mayo tras incendio
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

 

El próximo viernes 30 de septiembre regresarán al mercado 1 de Mayo 125 comerciantes que, en marzo pasado, resultaron afectados por un incendio que consumió sus locales, informó Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca.
El mercado, ubicado en el centro de la ciudad, se incidío a finales de marzo pasado, consumiendo 20 locales. Su rehabilitación corrió a cargo de la administración municipal pasada, gastando alrededor de 5 millones de pesos.
Tellería Beltrán sostuvo que a la par de la reubicación de los comerciantes se hará limpieza de la plaza Constitución, adonde los comerciantes fueron reubicados temporalmente para evitar más perdidas en sus negocios.
Tito Velázquez Fragoso, líder de los comerciantes del mercado 1 de Mayo, señaló que para la reapertura se organizará una comida.
Por otro lado, la presidencia municipal de Pachuca, a través de las secretarías de Servicios Municipales, Tesorería y Desarrollo Económico, invitó a comerciantes en general a participar en la Feria Tradicional Patronal de San Francisco, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 4 de octubre en las inmediaciones de la parroquia.
Los comerciantes que deseen participar en esta convocatoria, pueden acudir a partir del 24 de septiembre al Módulo de la Tesorería Municipal, que será instalado en el DIF Municipal, ubicado en Parque Hidalgo 120, colonia Centro, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 26 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad