Reparan Casa del Niño DIF
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

 

Personal de la empresa The Home Depot pintaron y realizaron actividades de mantenimiento en cuatro aulas y el techo de la cocina de Casa del Niño, como parte del programa Team Depot, gestionado por la dirección de Vinculación Institucional del Sistema DIF Hidalgo.
El objetivo del programa es apoyar a la sociedad que se encuentra en zonas vulnerables, por medio de acciones de jardinería, pintura, reparación de instalaciones de madera, de plomería, entre otras; en éstas la empresa aporta los insumos necesarios y el personal contribuye con la mano de obra.
Jessica Violeta Beristáin López, capitana de Team Depot, dijo que estas actividades son de corte voluntario, pues se invita a a todo el personal que labora en Home Depot. En Casa del Niño participaron cerca de 40 personas.
Adelantó que los otros eventos programados para este año también podrían llevarse a cabo en Casa del Niño, pues identificaron diferentes necesidades en las instalaciones del centro asistencial como el cambio de piso.
Además de pintar, los integrantes del programa realizaron actividades recreativas con los residentes, entre ellas una clínica para armar costureros. Previo al Día del Niño les entregaron obsequios.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad