Quita Mineral de la Reforma celulares y gasolina a sus trabajadores
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

Como medida de austeridad, este año el ayuntamiento de Mineral de la Reforma dejó de pagar los planes telefónicos a funcionarios de primer nivel, lo que representará un ahorro de 100 mil pesos mensuales.

A la par, solicitaron a los trabajadores que tienen bajo su responsabilidad algún vehículo oficial ya no llevárselos a sus casas, lo que representará un ahorro de cerca de 50 por ciento en gasolina.
Lo anterior, lo informó Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, quien señaló que estas medidas de austeridad obedecen al incremento al precio de la gasolina en México.
“Nos estamos apretando el cinturón desde este inicio de año, esto como parte de las estrategias para ahorrar recurso”, dijo el edil en relación al gasolinazo.
Por otro lado, durante la segunda sesión ordinaria nocturna de Cabildo, la Asamblea de Mineral de la Reforma aprobó, con 16 votos a favor y siete en contra, remitir a la Comisión Permanente de Hacienda el proyecto de tabulador de salarios que regirá este 2017.
Los votos en contra fueron de los regidores opositores del PRI y Nueva Alianza, quienes argumentaron que no se les circuló la información correspondiente, por lo tanto no tenían la certeza de lo que se está enviado a la comisión.
“No estoy en contra, ni Nueva Alianza, del contenido que se discute en la sesión del tabulador. Pero, como máxima autoridad en Mineral de la Reforma, se deben de respetar las formas de las sesiones. Me manifiesto en contra por la forma como se discuten los asuntos en este pleno”, señaló el regidor Víctor Olid Trejo.
De acuerdo con Nelly Ávila Escamilla, encargada de Recursos Humanos, quien leyó la propuesta a nombre del alcalde, el proyecto del tabulador que se turnó a la Comisión Permanente de Hacienda es el mismo que se aplicó el año pasado.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad