Resolverá el TEEH impugnaciones para otros ocho municipios
 
Hace (92) meses
 · 
Compartir:

En la sesión de pleno, este día el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) resolverá ocho juicios de impugnación a nivel municipal, dos de la elección distrital, un caso de la contienda por la gubernatura y una apelación más.

De acuerdo con la convocatoria para la sesión a realizarse hoy a las 18:00 horas, los magistrados resolverán los recursos correspondientes a Metztitlán, Atotonilco El Grande, El Arenal, Tecozautla, Ajacuba, Metepec, Lolotla y Santiago Tulantepec.
Además, dictarán sentencia para los distritos XVIII de Tepeapulco y XIV de Tula; así como a un jucio de la elección a gobernador y una apelación presentada por el Partido Movimiento Ciudadano, a través del excandidato Alejandro Olvera Mota.
El TEEH recibió 78 impugnaciones de elecciones municipales, de las cuales, en una primera sesión de pleno, resolvió 19, confirmó los resultados de cada una de ellas, excepto la
de Omitlán, pues se anuló y ordenó elección extraordinaria.
Posteriormente, confirmó resultados en 13 municipios, y finalmente, esta tarde, dictará sentencia en 12; es decir, en total hasta esta semana habría de resolver 44 juicios de impugnación municipales y restarían 34.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad