Retira Tuzobús ruta y adhiere tres a Central
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

A partir del 2 de abril, el Sistema Integrado de Transporte Masivo (Sitmah) retirará de circulación la Ruta Alimentadora (RA) 20, por lo que la conexión del Tuzobús con las centrales de Autobuses y de Abastos será a través de tres trayectos.

El nuevo rediseño contempla la prestación del servicio a través de las RA 15 A (La Loma–San Cayetano–C. Autobuses),   15 B (Abetos – Independencia – C. Autobuses) y 15 C (Colosio–Piracantos–C. Autobuses).

“Mediante estas acciones, los usuarios del Sistema Tuzobús que tengan como destino la Central de Autobuses o la Central de Abastos dispondrán de 14 unidades tipo bóxer y se beneficiarán con la reducción en los tiempos de recorridos, los cuales pasarán de 12 a 7 minutos en promedio”, afirmó la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (Semot) en un comunicado.

El sistema de transporte también establecerá comunicación directa a esos dos puntos desde las colonias La Loma, San Cayetano, Abetos, Independencia, Colosio, Punta Azul, Piracantos, Palmar, Ampliación Santa Julia y Arboledas de San Javier.

El plan de rescate Tuzobús, anunciado en diciembre del año pasado, contempla la edificación de la Estación Central de Abastos para cubrir esta zona con el servicio troncal Téllez-Centro.

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 22 minutos
title
Hace 49 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad