Se ahorra DIF local informe de labores: Castañeda
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

A través de redes sociales, Gabriela Castañeda Badillo, presidenta del sistema DIF de Pachuca, difundirá acciones que el organismo asistencial ha realizado durante la administración municipal que termina el próximo 4 de septiembre. 

La labor informativa vía Facebook y Twitter iniciará este 1 de julio, pues no organizarán un acto protocolario porque implica “erogar recursos públicos”. Ese dinero, dijo, será destinado para atender dos
obras pendientes.
“Decidí no hacer el informe, pues tenemos cosas por concluir, aunque muy pequeñas; también necesitan recursos y por ello prefiero terminar esos pendientes con la ciudadanía en lugar de hacer un informe que, al final, casi la mayoría de los invitados es gente cercana a nosotros, que conoce el trabajo”, señaló la responsable del DIF capitalino.
Las obras pendientes del gobierno encabezado por Eleazar García corresponden a “afinar detalles” en aulas de la primaria de tiempo completo Independencia, ubicada en la colonia Vista Hermosa, además del aviario del Bioparque, entre otras, aseguró Castañeda Badillo.

RECORRIDO

…En el marco de la entrega-recepción de la administración municipal, la próxima semana el alcalde capitalino Eleazar García Sánchez y la alcaldesa electa Yolanda Tellería Beltrán iniciarán recorridos por las diferentes instancias de la administración municipal.

…La alcaldesa entrante conocerá el estado que guardan los espacios de la alcaldía. El inicio de los recorridos conjuntos está programado para el próximo 5 de julio.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 48 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad