Campesinos arman zafarrancho en el Tribunal Unitario Agrario
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

Pobladores de San Juanico y comuneros protagonizaron un enfrentamiento a golpes afuera del Tribunal Colegiado Unitario 55 en Pachuca.

De manera extraoficial se menciona que tres personas resultaron con lesiones leves.

Cabe mencionar que en esa localidad existe un conflicto agrario debido a que un grupo de personas pretende el cambio de régimen de los terrenos de pequeña propiedad a bienes comunales.

(Información en actualización)

Versión de las autoridades:

A las oficinas del Tribunal Unitario Agrario, Distrito 55, ubicadas en la calle Heroico Colegio Militar, en la colonia Morelos de Pachuca, arriban aproximadamente 500 pobladores del municipio de San Juanico, municipio Ixmiquilpan a bordo de varios autobuses.

A las 9:47 horas se reporta riña entre un grupo de personas en la que resultan dos personas lesionadas y trasladas para su valoración al Hospital General de Pachuca por ambulancia 033 de la Coordinación de Seguridad Estatal.

Personas Trasladadas:
1.- Jorge N, de 57 años, con domicilio en la localidad de San Juanico, municipio de Ixmiquilpan, quien presenta una lesión en lado izquierdo del rostro, de aproximadamente cinco centímetros.

2.- Ezequiel N, con domicilio en la localidad de San Juanico, Ixmiquilpan, presenta una lesión en parte derecha del rostro de tres centímetros.

Los manifestantes, al momento se encuentran en actitud pacífica.

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad