Se espera de -5 a 0 grados para este miércoles en Hidalgo
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Un canal de baja presión remanente de la Décima Tormenta Invernal mantendrá el ambiente gélido y potencial de lluvias dispersas sobre gran parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su pronóstico meteorológico general, indicó que para este miércoles se prevé que un canal de baja presión remanente de la décima tormenta invernal,.

Las temperaturas serán de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Hidalgo, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

El SMN también pronóstico potencial de nieve, aguanieve o lluvia helada en zonas montañosas de Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, y en cimas montañosas con alturas superiores a 3,500 metros del centro y oriente del país (Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz).

En la Mesa Central se pronostica cielo medio nublado a nublado, con bancos de niebla, 80 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala, Puebla y Morelos, las cuales estarán acompañadas de nevadas en cimas montañosas por arriba de 3, 500 metros de altitud de Tlaxcala y Puebla.

Temperaturas muy frías por la mañana y frescas a templadas durante el día. Viento del noreste de 20 a 35 km/h con rachas.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 10 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 30 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad