Se esperan de 0 a 5 grados en Hidalgo
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que continuará el potencial de tormentas intensas en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas; así como muy fuertes en Tamaulipas, Querétaro y Tlaxcala.

La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá temperaturas frías en la mayor parte del país, excepto en el litoral del Pacífico, además de provocar evento de norte con rachas de viento de 60 a 80 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México, de hasta 50 kilómetros por hora en la Península de Yucatán, y rachas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Se esperan temperaturas de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

En la Mesa Central el clima será medio nublado a nublado, probabilidad de tormentas puntuales intensas de 80 por ciento en Hidalgo y Puebla; puntuales muy fuertes en Querétaro y Tlaxcala; y lluvias con intervalos de chubascos en Morelos, con bancos de niebla dispersos.

Las temperaturas se prevén templadas durante el día y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

También te puede interesar:   

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad