Se esperan temperaturas menores a 5 grados en Hidalgo
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

En zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Michoacán, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México, se estiman temperaturas menores a cinco grados Celsius, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el transcurso de mañana, en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Yucatán, el termómetro podría marcar desde 35 hasta 40 grados Celsius.

Las ondas tropicales 38 y 39, que se moverán hacia las costas de Michoacán y el occidente de la Península de Yucatán respectivamente, provocarán tormentas intensas en zonas de Oaxaca, Chiapas y Tabasco; tormentas muy fuertes en áreas de Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además, tormentas fuertes en sitios de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí; chubascos en Coahuila, Querétaro, Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, así como lluvias dispersas en Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Colima y el Estado de México.

Adicionalmente, se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, las costas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, así como el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

La Conagua y el SMN exhortaron a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de Internetwww.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y el perfil de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Con información de Notimex.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 29 minutos
title
Hace 37 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad