Se registra helada en Pachuca
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

La madrugada de este viernes se registró una helada en Pachuca y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la masa de aire frío mantendrá valores bajos de temperatura durante la mañana y noche con bancos de niebla en el norte, noreste, oriente y centro del país.

Se registraron temperaturas de cero a cinco grados centígrados con posibles heladas en zonas serranas de Hidalgo, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit (elevaciones por arriba de 2,300 m), Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

La entrada de humedad de océano Pacífico y Golfo de México ocasionará precipitaciones aisladas en Hidalgo, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro y Puebla.

 

Para la Mesa Central se prevé ambiente parcialmente nublado, probabilidad de lluvia aislada de 20 por ciento en Puebla, Querétaro e Hidalgo, con nieblas o neblinas; por la mañana y noche se prevén temperaturas frías y templadas a cálidas durante el día con formación de nieblas o neblinas.

Además de viento de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.

Prevén precipitaciones muy fuertes en tabasco y Chiapas; fuertes en Oaxaca, Veracruz, Campeche y Quintana Roo; y aisladas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Yucatán.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad