Se reserva líder del PES opinión de percance vial
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

antes de emitir un posicionamiento sobre el accidente automovilístico en el cual murió un hombre y que involucra a Daniel Cervantes, secretario particular del alcalde de Huejutla, el diputado y líder de Encuentro Social, Daniel Andrade Zurutuza indicó que esperará el resultado del peritaje.

El percance ocurrió el 17 de septiembre en la carretera Huejutla – Tempoal, a la altura de la curva de los monos, perdió la vida el conductor de uno de los vehículos, identificado como G.F.T, quien era delegado de tránsito estatal de Chicontepec, Veracruz.

Andrade Zurutuza indicó que el alcalde Raúl Badillo Ramírez, emanado de su mismo partido, espera el reporte vial para emitir un posicionamiento, pero en caso de que el secretario particular sea responsable, deberá enfrentar a la ley.

“No vamos a encubrir a nadie, pero no me gusta emitir juicios es una situación complicada, y delicada porque era mi amigo la persona que falleció”, agregó el legislador plurinominal.

De acuerdo a los primeros informes el accidente ocurrió antes de llegar a Chalma, Veracruz, cuando el secretario particular Daniel Cervantes chocó de manera frontal el auto Jetta propiedad de Badillo, quien no viajaba en el vehículo, según este reporte.

El responsable, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, huyó del lugar; mientras, los socorristas brindaban apoyo a otro lesionado, dice el informe de Seguridad.

La diputada del distrito de Huejutla, Norma Alicia Andrade Fayad, expresó que al parecer el funcionario conducía bajo los influjos de bebidas etílicas y que también esperará los resultados para emitir un juicio.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 22 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 57 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad