El “Perro” Pelcastre regresó a Casa Rule
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

El dirigente de la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo (Foideh),  Oscar Pelcastre Almazán “El Perro”, llegó en compañía de agremiados al ayuntamiento de la capital hidalguense para reunirse con el secretario municipal de Pachuca, Rubén Muñoz Saucedo.

De manera pacífica, Pelcastre Almazán se hizo presente en Casa Rule para llegar a un acuerdo con autoridades pachuqueñas acerca del problema de ambulantaje en el primer cuadro de la cuidad.

El ayuntamiento de Pachuca está incitando a que los comerciantes de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh) se instalen nuevamente en el primer cuadro del centro de la ciudad, acusó Oscar Pelcastre Almazán “El Perro”.

Esto al permitir que otros comerciantes se instalen en calles del centro histórico como Ocampo y Viaducto. Para probar sus dichos, el dirigente de la Foideh mostró un periódico local en el que se observa a comercio ambulante.

En estos momentos mantiene una reunión a puerta cerrada con Rubén Muñoz Saucedo, secretario municipal, y Guillermo Vergara Aguirre, secretario de seguridad pública de Pachuca.

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 8 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad