Secretaría ya alista primer informe del gobernador
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría Ejecutiva de la Política Pública ya prepara el primer informe de gobierno de Omar Fayad.

Así lo informó el titular de esa dependencia, Israel Félix Soto, en el inicio de la Reunión Regional Bajío del CIAPEM en Hidalgo.

“En la oficina de la política pública estamos ya diseñando el informe del gobernador, obviamente nada más vamos a dar un informe basado en indicadores, en resultados tangibles, no tenemos grandes discursos”.

El funcionario añadió que el actos sería austero. “No creo que vaya a ser un evento tumultuario, un evento ostentoso, de acuerdo a la nueva política del gobernador, pero sí será un evento muy sustancioso en cuestión de resultados, en indicadores”.

Asimismo, que el informe será la oportunidad de demostrar a los ciudadanos el trabajo realizado, en el que, basado en austeridad, se pretende dar los “resultados que la ciudadanía se merece”.
La seguridad es uno de los temas a los que se dará énfasis, adelantó, pues “la política, en materia de seguridad, es cero tolerancia”.

La administración de Omar Fayad, dijo, “está haciendo frente” a delitos del fuero común, como el robo, y a aquellos que competen a autoridades federales, como la ordeña de ductos.

Sobre la reunión a la que asistió, aseguró que existe un compromiso de consolidar un gobierno digital, para que la población de la entidad tenga posibilidad de acceder a los servicios del estado sin necesidad de trasladarse a Pachuca o a las oficinas de enlace, en cuanto a la digitalización de trámites.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad