Señalan retrasos en tiempos de traslado en troncal de Tuzobús
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

Debido a la reducción en el número de unidades que cubren las 32 estaciones de la troncal Tellez-Centro del Sistema Integrado de Transporte Masivo Tuzobús, la espera entre camiones que deben hacer los usuarios es de entre ocho y 10 minutos, lo que ha propiciado retrasos en los tiempos de viaje.

En un recorrido realizado por Criterio, se pudo cronometrar que entre la terminal Téllez y la estación Centro Histórico el tiempo de recorrido a bordo de una unidad de la ruta T05 Paradora fue de 58 minutos.
Para regresar al punto de inicio, Criterio esperó junto con usuarios del Tuzobús alrededor de 13 minutos en la estación de Centro Histórico, tiempo superior a los 8 minutos que, en un día laboral, deben esperar los capitalinos que buscan llegar a los fraccionamientos ubicados en colonias como Matilde, San Antonio, Téllez, entre otras, siendo 68 minutos el tiempo de viaje realizado.
En cuanto a las rutas alimentadoras, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) informó que, por el periodo vacacional decembrino, también el número de unidades de las 19 rutas fue reducido, aumentando también el tiempo de espera en las paradas oficiales que los viajeros deben tomar para llegar a sus hogares.
Criterio comprobó que en la ruta 8 entre la estación Juan C. Doria y el fraccionamiento La Colonia sólo tres unidades alimentadoras brindan el servicio, con un tiempo de espera de 10 minutos entre cada una de ellas.
En la alimentadora 03; entre la estación Efrén Rebolledo y el fraccionamiento Real Toledo, el tiempo de transbordo fue de 12 minutos, hay sólo tres unidades en servicio.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 26 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad