Sigue en hospital policía agredido en Mixquiahuala
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

 

De los dos policías agredidos el pasado miércoles en un intento de linchamiento en el municipio Mixquiahuala, uno ya fue dado de alta y el segundo sigue en observación médica, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
En entrevista, el subprocurador de Procedimientos Penales región Oriente, Porfirio Gutiérrez García, indicó que hasta el momento no hay detenidos; únicamente se vigila a una persona quien presuntamente -junto con otras tres personas- pretendía asaltar a una familia que tenían un tractor en una parcela.
Precisó que los hechos se van a judicializar, es decir, se iniciará un proceso por el delito que resulte, pero esperan que la persona sea dado de alta ya que se encuentra en el Hospital General de Pachuca para que sea puesto a disposición ante el juez de control
“Se detuvo a la persona que originó un hecho delictivo. El hombre se encuentra a disposición del Ministerio Público en espera que se recupere e inicie un proceso” puntualizó.
En cuanto a los dos elementos de la policía investigadora que resultaron heridos en este intento de linchamiento, dijo que uno de ellos ya fue dado de alta, y el otro se encuentra en observación médica. Los pobladores de Mixquiahuala también los golpearon. El otro policía aún se encuentra hospitalizado, ya que sufrió fracturas pero su estado es estable, agregó el subprocurador.
La noche del pasado miércoles, en la colonia Morelos, en el municipio Mixquiahuala, un grupo de vecinos intentó linchar a un hombre, quien presuntamente iba a robar un tractor.
El hombre fue trasladado al quiosco, donde fue amarrado y golpeado por 300 personas hasta que fue rescatado por elementos de la policía investigadora, así como la estatal y municipal.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 50 minutos
title
Hace 60 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad