Liberan a alcaldesa retenida de San Salvador
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

Desde la noche del pasado jueves, pobladores de la comunidad Puerto Lázaro Cárdenas retuvieron a la presidenta municipal de San Salvador, América Juárez García, presuntamente encabezados por el perredista y excontralor Bernabé Cano Hernández, quienes pretendieron que la edil firmara un documento para que se comprometiera a efectuar una obra de pavimentación.

De acuerdo con información recabada por Criterio, el pasado jueves en esa localidad se realizó un recorrido, a las 16:00 horas, actividad a la que acudieron cuatro regidores, la alcaldesa y  directores de área.

Al término  se efectúo una reunión en la que pobladores exigieron a Juárez  que se comprometiera a ejecutar una obra carretera en la localidad durante 2017, compromiso que exigieron fuera por escrito; al negarse la presidenta municipal, los inconformes no les permitieron retirarse. Esto ocurrió alrededor de las 22:00 horas.

La alcaldesa les propuso realizar las gestiones para la obra y  conformar un comité, así como actualizar el expediente técnico que data de 2009; sin embargo, los pobladores se negaron.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Gobierno estatal, la alcaldesa fue liberada alrededor de las 19:00 horas de este viernes.

Al respecto, el área de Comunicación Social  de San Salvador declinó a emitir información sobre el caso.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad