Siguen bloqueos carreteros en el Valle del Mezquital
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

A casi dos semanas de las protestas contra el alza en el precio de los combustibles, en la entidad aún se mantienen bloqueos en carreteras de los municipios Ixmiquilpan, San Salvador, Francisco I. Madero y Tasquillo.

Durante la semana pasada, en la entidad se registraron 107 cierres de carretera como modo de protesta al gasolinazo, informó la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del estado.
En Ixmiquilpan aún persisten dos bloqueos; uno en el Fitzhi, éste ya cumplió más de una semana, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
También en la colonia Humedades, en Ixmiquilpan, se mantiene el cierre parcial de la vía y el paso en contraflujo.
En San Salvador, en San Antonio Zaragoza, el bloqueo es de las seis de la tarde a las seis de la mañana, durante el día la vía terrestre permanece abierta; en San Isidro, en Tasquillo, el paso es de forma intermitente.
En Bocamiño, comunidad Francisco I. Madero, la circulación únicamente se permite
en un carril, informó la SSPH.
El cierre de carreteras la semana pasada provocó que las líneas de autobuses con destino al Valle del Mezquital suspendieran sus corridas. Actualmente, el servicio ya se regularizó.
Por los bloqueos se iniciaron con el Misterio Público federal más de 10 carpetas de investigación por el delito de ataques a las vías de comunicación.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 23 minutos
title
Hace 40 minutos
title
Hace 43 minutos
title
Hace 46 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad