Sin Amazon, hay opciones: Sedeco
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Desarrollo Económico estatal (Sedeco), José Luis Romo Cruz, señaló que también podrían invitar a que se instale el “gigante chino” Alibaba Group, el cual se dedica a operar por internet.

Expuso que el presidente Enrique Peña Nieto ya mantuvo acercamiento con el dueño de la compañía “y el mensaje es muy claro, Hidalgo está listo para recibir este tipo de inversiones”. 

Esto lo mencionó ante la posibilidad de que se instale o no Amazon en la entidad: “dejemos que tome su curso, en el primer trimestre del 2018, ellos van a hacer su evaluación, son 5 mil millones de dólares, es la inversión más grande a nivel mundial en el sector”.

Explicó que preparan “todo lo que se tenga que hacer para que lleguen inversiones de este tipo, vamos a seguir buscando, son 20 empresas y si no es con ellos, bienvenida la competencia”.

Expuso que la meta es clara 15 mil millones de pesos en nuevas inversiones, para poder enfrentar el 2018 ante “un escenario económico adverso”; más de diez mil nuevos empleos y concretarlo en el menor tiempo posible.

Hidalgo ofrece a Amazon un modelo de negocio que le permita acceder a uno de los mercados que están creciendo más rápido en el mundo, el latinoamericano.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 9 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad