Sujeto lanza consignas religiosas contra Marcha Gay en Pachuca
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

Por las principales avenidas de Pachuca hoy se llevó a cabo el recorrido de la Marcha del Orgullo Gay. Mientras avanzaba el contingente en una parte de su recorrido en el Centro Histórico, un hombre empezó a gritar extractos de versículos bìblicos y consignas religiosas contras los participantes. 

“Los fornicarios y todos los idólatras tendrán su parte en el lago de fuego que arde con azufre, arrepiéntanse no es un orgullo ser homosexual, Cristo les ama, ser homosexual es un acto antinatural”, gritó el sujeto auxiliándose con una bocina y un micrófono en la plaza Independencia.

Sin identificarse el hombre también les recalcó a los asistentes que la marcha era “un acto demoniaco”, reiterando que debìan arrepentirse. 

Los participantes en la marcha LGBT, no hicieron caso a los gritos que escuchaban y siguieron su recorrido sin ningun contratiempo. 

Para mañana se tiene prevista la magna concentración de la comunidad gay en la Ciudad de Mèxico., de acuerdo a los organizadores el contigente iniciará su recorrido en el Ángel de la Independencia y concluirá en el Zòcalo. 

 

 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 17 minutos
title
Hace 50 minutos
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad