Sumiso, Moreno Valle con gobierno federal: FX
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

El excandidato a la gubernatura de Hidalgo por el PAN, Francisco Xavier Berganza Escorza, señaló que el discurso de Rafael Moreno Valle, quien aspira a abanderar a ese instituto político para la elección presidencial en 2018, ha sido sumiso con el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En un video, compartido el 14 de junio, Berganza advierte del exgobernador, quien visitará la capital, donde presentará su libro La Fuerza del cambio, este lunes, “aguas con los posibles acuerdos que haya ahí”.

El exsenador insistió en que, durante el proceso comicial pasado, “él vino a operar a Hidalgo contra nosotros. ¿Por qué, si vino a operar contra nosotros, la gente de Acción Nacional va a apoyarlo, es algo que no entiendo?”, señaló.

Criticó el supuesto endeudamiento de 40 mil millones de pesos en el estado de Puebla, monto que, estimó, pagarán los ciudadanos hasta 2062.

El pasado 6 de junio, publicó el primero de sus videos, donde lo acusó de ser “copartícipe del fraude que me hicieron en Hidalgo, mandó gente, mandó dinero”, comentó.

El presidente del PAN Hidalgo, Asael Hernández, reviró que en ese caso, su hermano, José Ramón Berganza Escorza, quien trabajó con Moreno, también formó parte de las presuntas operaciones.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 37 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad