Supervisa Sopot obras en 3 Pueblos Mágicos
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), Jesús Romero Quintanar, encabezó un recorrido de supervisión de obras en los tres Pueblos Mágicos del Corredor de la Montaña: Huasca, Mineral del Monte y Mineral del Chico, donde se invirtieron recursos por poco más de 26 millones de pesos.

Acompañado del alcalde de Mineral del Monte, Camilo Nava, el funcionario estatal reconoció, en la primera escala de supervisión, que, en el caso de ese municipio, las obras demoraron más de lo previsto, pero aclaró que esto fue para evitar complicaciones futuras.

“Antes de la colocación de este piso, se revisaron las tomas  de agua potable y encontramos  que estaban muy deterioradas, entonces íbamos a tener  bonito el piso y abajo el riesgo, para que en un mes, un año, estuviéramos  levantando una parte y dando al traste con la obra”.

El secretario de Obras puso énfasis en la comprensión y el profesionalismo de la empresa encargada de los trabajos, tras observar que el retraso representó que ésta dejara de ganar e, incluso, absorbió gastos de su propia operación durante un tiempo mayor al estimado.

 

REAL DEL MONTE 10MA ETAPA

Rehabilitación de la imagen urbana y equipamiento del Pueblo Mágico con una inversión de 8 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (Faef), con 14 mil 74 beneficiarios. Aquí, el secretario de Obras destacó que durante la presente administración se han ejecutado más de 20 mil obras en el estado, en apoyo a los municipios.

HUASCA DE OCAMPO 14VA ETAPA

Rehabilitación de la imagen urbana y equipamiento del Pueblo Mágico con una inversión de 7 millones 992 mil de pesos del Programa de Proyectos de Inversión, Turismo y Cultura, en beneficio de 946 familias.

MINERAL DEL CHICO 5TA ETAPA

Rehabilitación de la imagen urbana y equipamiento del Pueblo Mágico con una inversión de 5 millones 813 mil  325 pesos del Programa Turismo 2015, con 3 mil 650 beneficiarios. Ademàs del ocultamiento de líneas de la Comisión Federal de electricidad (CFE) con inversión de 4 millones 373 mil 348 pesos del mismo programa.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 47 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad