Suspende SSPH pago a policías roba-acero
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

 

 

El pago de salario a los seis policías de la región Tula acusados de robar una carga de acero a la empresa Aceromex se encuentra suspendido, confirmó el secretario de Seguridad Pública del estado, Mauricio Delmar Saavedra.

En entrevista, funcionario sostuvo que, una vez que concluya el proceso legal que les siguen las instancias de impartición de justicia, la dependencia su cargo iniciará acciones contra los elementos en la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

 Ese organismo al interior de la corporación policiaca determinará si los uniformados serán dados de baja o reincorporados.

 Los policías, acusados de robar una carga de acero el 11 de julio de 2016, en complicidad con tres empleadas de la empresa Grúas Tlaxcoapan, fueron puestos en libertad tras llegar a un acuerdo de pago con el afectado por 880 mil pesos. Tras conseguir el cambio de medida cautelar y sobreseer el robo agravado, el proceso por robo de mercancía sigue. Por ello, el martes pasado, cada uno pagó una fianza de  190 mil pesos para enfrenar los cargos en libertad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 24 minutos
title
Hace 54 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad