Suspenderán abasto de agua en 82 colonias
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) pidió a usuarios de 82 colonias de la zona metropolitana de Pachuca tomar previsiones, pues el fin de semana se interrumpirá el servicio derivado de trabajos que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que afectarán las redes de distribución de energía eléctrica en la localidad Palma Gorda.

Se suspenderá el servicio en las colonias Bosques del Peñar, Los Morales, El Lobo, San Sebastián, Privada de las Aves, El Mirador, Jorge Rojo Lugo, Santa Isabel, Los Minerales, Pri-Chacon, San Camilo, Privadas de Porfirio Díaz, Unión-Chacón, Carboneras, La Cantera de Pachuquilla, Rancho Chacón y Carboneras.
Así como El Campanario, Lomas Chacón, Lomas del Ángel, Buenos Aires, Capulines, Azoyatla, Alcantarilla, Sahop Chacón, Camprestre, San Nicolás, Colinas de Plata, Villas del Álamo, El Mosco, El Portezuelo, Álamo Rústico, Malinche, Privada del Portezuelo, Álamo IMSS, Españita.
Además Abundio Martínez, Rinconadas del Álamo, Nueva Francisco I. Madero, Privadas de San Javier, El Arrepentimiento, Valle del Álamo, CTM, San Fernando II, entre otras.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 39 minutos
title
Hace 45 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad