Tardes de Danzón pone a bailar a los adultos mayores
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

El próximo viernes 12 de febrero se realizará la segunda demostración de Tardes de Danzón, en la calle Paseo del Migrante, situada a un costado del Rio Pallares, en el centro de Ixmiquilpan, actividad que tiene la intención de generar un espacio para el entretenimiento y activación de los adultos mayores, además de fomentar la sana convivencia entre las familias.

“La promoción de Tardes de Danzón obedece al compromiso del gobierno municipal de trabajar en áreas muy específicas, como lo es la atención a los grupos vulnerables, en especial con nuestro adultos mayores. Y así lo hemos hecho, durante todo este tiempo, con talleres de manualidades, tejido, cocina, promoviendo actividades físicas y recreativas”, externó Rubí Sierra Sánchez, directora del DIF en Ixmiquilpan.
Ese programa, agregó, pretende mantenerse hasta el término de la administración municipal, llevando esta actividad un viernes de cada mes. La primera emisión fue el pasado 29 de enero.
“La respuesta que se obtuvo fue positiva, pese a en las últimas semanas se registraron bajas temperaturas“, precisó.
“La primera tarde de danzón resultó sumamente positiva, ya que no sólo atrajo a adultos mayores, sino también atrajo el interés de la ciudadanía que se encontraba cerca”, expuso la funcionaria.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 17 minutos
title
Hace 20 minutos
title
Hace 24 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad