Trabaja Ixmiquilpan en una estrategia contra la delincuencia
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

En el municipio Ixmiquilpan se creará una estrategia a fin de controlar el crecimiento del índice delictivo. El alcalde Pascual Charrez Pedraza resaltó que es importante establecer una policía comunitaria conformada por los vecinos debido a que ellos conocen su zona, además de una buena relación entre gobierno y sociedad pues sin ella, dijo no sería posible resolver los diversos conflictos que aquejan a la comunidad.

Para ello (crear la estrategia) el alcalde efectuó un recorrido en el barrio El Fitzhi, uno de los más grandes en esa demarcación con el fin de saber cómo la ciudadanía percibe el actuar de los cuerpos policiacos así como su punto de vista acerca de la seguridad en su colonia.
En el cual participaron Francisco Mayorga Domínguez, subsecretario de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, Alejandro Ramírez Furiati, subSecretario de Gobierno en el Valle del Mezquital, Mario Bautista Pérez, secretario de Seguridad Pública Municipal, Porfirio Díaz González, delegado de la Policía Estatal en Ixmiquilpan, y Romeo Márquez Basurto, delegado Municipal El Fithzi.
Como parte del recorrido realizaron diversas visitas a locales comerciales establecidos, principalmente aquellos que han sido víctimas de actos vandálicos, así como también viviendas de la zona; ahí los vecinos señalaron su preocupación por la inseguridad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad