Trasladan a niño hidalguense a Texas por quemaduras en 70% de su cuerpo
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

Un niño de 9 años que resultó con quemaduras en el 70% de su cuerpo tras la explosión de un polvorín en Almoloya, fue trasladado a Galveston Texas para su atención.

Se trata de Adrián Sánchez León, quien fue trasladado vía aérea al hospital Shriners ubicado en la ciudad de Galveston Texas debido a que el pasado 16 de febrero, sufrió quemaduras en el 70 % de su cuerpo tras la explosión de un polvorín ubicado en la Comunidad La Blanca del municipio de Santiago de Anaya.

Adrián Sánchez León tiene 9 años 10 meses de edad y posterior a ser tratado y estabilizado en el Hospital del Niño DIF, a medio día de este 20 de febrero fue trasladado a Estados Unidos en donde se le realizarán implantes y tratamientos para la regeneración de la piel.

Estela León Pérez, madre del menor refirió que cerca de las 12:00 horas del 16 de febrero escuchó una explosión proveniente del cuarto que la familia utiliza como almacén de los productos pirotécnicos y al dirigirse a ese lugar se encontró con Adrián a quien a simple vista se le apreciaban quemaduras en el rostro y cuerpo.

En este incidente también resultaron heridos el hermano y padre de Adrián quienes fueron ya trasladados a hospitales de Tacubaya y Zumpango para ser tratados; sin embargo y por la gravedad en la que se encontraba, se consideró el traslado de Adrián Sánchez a Galveston.

 


También te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 18 minutos
title
Hace 38 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad