Tuzobús gratuito a estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores: Senado de la República
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

La tarde de este jueves, la cuenta oficial del Senado de la República publicó un tuit en el que indica la existencia de un acuerdo que establece el ingreso gratuito a estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores al Tuzobús.

“Se aprueba acuerdo para que haya ingreso gratuito a estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores al Tuzobus” es el tuit que se compartió en la cuenta oficial del senado.

Sin embargo, se trata de un exhorto del Senado de la República al titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo para implementar un programa gratuito a estos sectores.

“De la Comisión de Comunicaciones y Transportes, el que contiene punto de acuerdo que exhorta al titular del Poder Ejecutivo del estado de Hidalgo a implementar un programa que permita el ingreso gratuito a estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores al servicio de transporte masivo de pasajeros de la ruta troncal Centro-Téllez, denominado Tuzobus” (sic), es el exhorto que hace el Senado en su Página oficial.

NOTA EN ACTUALIZACIÓN

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 28 minutos
title
Hace 33 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad