Último informe de Eleazar, en segunda quincena de agosto
 
Hace (92) meses
 · 
Compartir:

El último informe del alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez, se realizará durante la segunda quincena de agosto y será en la sala de Cabildo. 

A 43 días de que se concrete la transición de los gobiernos municipales, García indicó que el ejercicio de informa sobre el estado que guarda la administración será en “familia”, junto con los miembros de la Asamblea que lo acompañaron durante 4 años siete meses.
“Estaremos dando un informe muy austero de las actividades realizadas durante este último periodo, donde (sic) los invitados serán los propios asambleístas, autoridades estatales y, desde luego, los medios de comunicación”, mencionó.
De acuerdo con la Constitución Política del Estado de Hidalgo, los alcaldes deben rendir al ayuntamiento, cada 5 de septiembre, un informe detallado sobre el estado que guarda la administración pública municipal.
Cuando por causas de fuerza mayor no fuera posible en esta fecha, se hará en otra, previa autorización del ayuntamiento, señalando fecha y hora para este acto, sin que exceda el 20 de septiembre.
Debido a que la administración municipal vence el próximo 4 de septiembre de 2016, las autoridades municipales adelantarán el informe. A la par, la presidenta del sistema DIF de Pachuca, Gabriela Castañeda Badillo, rendirá a través de sus redes sociales un reporte de las actividades realizadas durante su gestión.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 28 minutos
title
Hace 39 minutos
title
Hace 56 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad