Va Finanzas al Congreso, analiza temas de Hacienda
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Integrantes del Congreso local iniciaron mesas de trabajo con personal de la Secretaría de Finanzas, con la finalidad de analizar temas sobre el paquete hacendario y sus procesos.

A la iniciativa de reunión que presentaron los integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la LXIII Legislatura local asistieron 26 legisladores, así como la titular de Finanzas, Jessica Blancas, y subsecretarios.

De acuerdo con Canek Vázquez Góngora, presidente de esa comisión, se trata de un ejercicio inédito que permitirá que, al momento de analizar y emitir el voto del Presupuesto de Egresos 2018, los diputados tengan clara la información.

Durante la semana, los temas a tratar serán el panorama económico mundial, que impartirá la subsecretaria de Programación, Velia Asiain Díaz de León;  miscelánea fiscal, por la procuradora fiscal Luz Elena Saavedra Briseño;  Ley de Ingresos, por la subsecretaría de Ingresos, Adalid Aldama Rodríguez,  y el director de Recaudación, Jorge Eduardo Daniel Escamilla.

MÁS TEMAS DE DINERO

Asimismo, Jessica  Blancas Hidalgo, titular de la Secretaría de Finanzas, y la coordinadora de Planeación, Lucía Liliana Vega Tapia, presentarán el tema Presupuesto de Egresos, para su discusión y análisis.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad